CREA TU CUENTA DE CASILLERO VIRTUAL TOTALMENTE GRATIS

Rellena el siguiente formulario para OBTENER TU NUMERO DE CASILLERO. Te enviaremos un correo electrónico con los datos para que puedas comenzar a utilizar nuestro sistema.

TÉRMINOS Y CONDICIONES (Ver Completo)

Mi Punto de Compra tiene unos tiempos de entrega logísticos de origen hasta destino de aproximadamente 3 a 5 días dependiendo la ciudad final, la modalidad de envío, aclaración con aduanas y operadores logísticos terceros responsables de diferentes operaciones finales. Es responsabilidad del cliente si hay un cambio de modalidad y/o reajuste de su mercancía, aprehensión de la misma, después de ser aclarada y entregada a nuestros operadores aliados logísticos y/o nuestro propio equipo de trabajo. Es importante declarar sus paquetes con el valor correcto para evitar reajustes, sanciones o cambios de modalidad por parte de la DIAN. 
 

AHORRA CON NUESTRA BAJA TARIFA

U$2.40 / libra 

Estamos en esta industria con dos propósitos muy claros:

  1. Brindarle soluciones logísticas a los Colombianos que realizan compras en el exterior.
  2. Ahorrarle dinero a nuestros clientes en los envíos desde USA y China a Colombia.

La necesidad principal de nuestros clientes es ahorrar en sus envíos ya que pagan altos costos con otras empresas de logística. Esta es una tabla comparativa de tarifas de las empresas reconocidas que brindan servicio de Casillero. 

RECUERDA

Tus envíos deben cumplir con los siguientes:

Peso Máximo 110 lbs (50Kgs)

Valor Declarado menor a U$2,000

No mas de 6 unidades del mismo articulo